Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los juegos propios de Sony no se lanzarán en PC hasta "al menos un año" después del lanzamiento de PlayStation | Screen Tearing

Los juegos propios de Sony no se lanzarán en PC hasta “al menos un año” después del lanzamiento de PlayStation

Sony planea continuar brindando soporte para PC con sus juegos propios, pero podría tomar “al menos un año” para que los juegos se lancen para la plataforma.

Eso es según el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, quien agregó que los juegos de servicio en vivo de la empresa pueden lanzarse antes de un año después del lanzamiento.

Ya se han lanzado varios títulos propios para PC, y estos incluyen Days Gone, God of War y Marvel’s Spider-Man Remastered. En la tubería de PC está Sackboy: A Big Adventure, Spider-Man: Miles Morales y Uncharted: The Legacy Collection.

Hablando en una entrevista Julien Chieze (vía VGC), Hulst dijo que era “genial” que los estudios de Sony lanzaran sus juegos para PC, ya que ha atraído a más jugadores. Pero, aunque Sony está complacido con lo bien que les está yendo a sus juegos en la plataforma, no planea lanzar sus juegos el día y la fecha en PC a la Xbox.

“Creo que en el futuro veremos al menos un año entre lanzamientos y en la plataforma de PC, posiblemente con la excepción de los juegos de servicio en vivo”, dijo Hulst, y señaló que “los juegos de servicio en vivo son un poco diferentes”, porque necesita una “comunidad fuerte” y un fuerte compromiso desde el momento en que se lanza el juego.

“Entonces, en el caso de nuestras ofertas de servicios en vivo, podríamos ir día a día con PC y la plataforma PlayStation”, dijo.