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Los jugadores de Fortnite gastan menos en el juego de lo que solían | Screen Tearing

Los jugadores de Fortnite gastan menos en el juego de lo que solían

Los jugadores de Fortnite ya no gastan como solían hacerlo.

El gasto en el juego en Fortnite ha disminuido desde principios de 2019, según el grupo estadístico Nielsen SuperData Research.

Compras de microtransacción han estado en declive en Fortnite desde el comienzo de 2019, con ingresos combinados de PC, consolas y dispositivos móviles que no lograron alcanzar los $100 millones en septiembre de este año.

Sin embargo, Fortnite todavía está mejor que la mayoría de los juegos. En el último mes, el ocho por ciento de los jugadores gastaron dinero en artículos del juego, en comparación con solo el dos por ciento en Destiny 2, FIFA 20 y Madden NFL 20.

Pero la audiencia general de jugadores que gastan mucho en microtransacciones ha disminuido en 2019.

“A pesar de generar $6.5B en ingresos de PC y $ 1.4B en ingresos de consola en el tercer trimestre de 2019, el gasto en el juego no alcanza una parte considerable del mercado de juegos”, se lee en la última investigación de Superdata. “La mitad de los jugadores (51%) no gastaron en contenido adicional en el juego en el último mes a pesar de los lanzamientos importantes entre los juegos de microtransacción como FIFA 20 y NBA 2K20. Captar la atención de aquellos que no gastan en contenido del juego requerirá soluciones nuevas y atractivas de los editores. Sin embargo, la implementación es clave, y los creadores de juegos deben ser transparentes en la forma en que venden contenido adicional “.

El gasto en el juego tal como lo conocemos, dice Superdata, ha alcanzado un punto de saturación.

“Entre cajas de botín, pases de batalla, paquetes de refuerzo de una sola vez y compras cosméticas individuales, no faltan las tácticas de monetización en el juego. Sin embargo, estas estrategias no atraen a todos a comprar contenido adicional. Los desarrolladores deben buscar e identificar el mejor enfoque para convertir jugadores en gastadores o recuperar la confianza de los jugadores que se perdió debido a los modelos de microtransacción mal implementados. Comprender el estado del gasto de contenido adicional es imprescindible para los editores de juegos que buscan implementar dichos modelos en sus propios juegos. El éxito de las microtransacciones depende de que los creadores de juegos repitan constantemente métodos probados y verdaderos. Si bien la innovación es necesaria para revivir el mercado estancado, la monetización efectiva nunca debe venir a expensas de una experiencia de juego justa y agradable”.