Los jugadores ya no podrán comprar/vender cartas en el nuevo Artifact

Artifact el juego de cartas fallido de Valve, regresó de la muerte recientemente cuando el desarrollador publicó una actualización anunciando que el juego no había sido abandonado, y que de hecho hay planes para revitalizarlo.

Esta semana, Valve describió algunos de los cambios más importantes en una publicación de blog. Primero, los jugadores ya no podrán comprar cartas, lo cual fue uno de los puntos más importantes de disputa con el lanzamiento original. Valve venderá algo pero aún no dice qué es eso.

Esto es parte del plan de Valve para facilitar la entrada de Artifact, que también incluye un nuevo modo Hero Draft que te permite crear una baraja y experimentar lejos de la presión del multijugador.

artifact reveal screen 3

Valve también está haciendo otros cambios de juego, como alejar un poco más la perspectiva para mostrar los tres carriles simultáneamente. Si bien esto no afectará los efectos de las cartas, que en su mayoría aún ocupan un solo carril, el desarrollador dice que debería facilitar el seguimiento de todo.

Todo esto estará disponible en la versión beta, que comenzará con un número limitado de jugadores. Valve dará prioridad a los propietarios existentes del juego, y seguirá expandiendo el grupo hasta un eventual lanzamiento beta abierto