Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los nuevos términos de YouTube le permiten terminar canales si no son "comercialmente viables" | Screen Tearing

Los nuevos términos de YouTube le permiten terminar canales si no son “comercialmente viables”

YouTube ha actualizado sus términos de servicio, dándole el poder de cerrar cuentas cuando ya no es rentable tenerlas.

Si usa YouTube es posible que haya visto recientemente una notificación sobre un actualizar a los términos del servicio. Si bien a menudo ignoramos estos avisos, la reciente actualización de YouTube preocupa a los creadores de contenido.

Los nuevos términos de servicio entrarán en vigencia a partir del 10 de diciembre. Bajo Suspensión y terminación de cuenta, YouTube enumera una razón alarmante para cuando podría cancelar el acceso de alguien a su cuenta de Google o a YouTube.

“YouTube puede cancelar su acceso o el acceso de su cuenta de Google a todo o parte del Servicio si YouTube cree, a su sola discreción, esa provisión del Servicio para ya no es comercialmente viable “.

YouTube dice en la siguiente sección que notificará al usuario antes de que ocurra la finalización, y proporcionará suficiente tiempo para que el contenido se exporte del sitio. Pero, la compañía no puede hacer esto si cree que hacerlo violará la ley o se arriesgará su responsabilidad legal o la de sus filiales por ello.

youtube header 1

“Le notificaremos el motivo de la terminación o suspensión por parte de YouTube a menos que creamos razonablemente que hacerlo: (a) violaría la ley o la dirección de una autoridad de aplicación legal, o de lo contrario correría el riesgo de responsabilidad legal para YouTube o nuestros Afiliados; (b) comprometería una investigación o la integridad u operación del Servicio; o (c) causaría daño a cualquier usuario, otro tercero, YouTube o nuestros Afiliados.

No hace falta decir que muchos de aquellos cuyo sustento depende en YouTube les preocupa que esto pueda permitir a la compañía esencialmente terminar con su mayor fuente de ingresos en un instante. Si bien los términos incluyen un enlace a un formulario de apelación, el hecho de que YouTube pueda hacerlo es preocupante.