Los organizadores de GDC revelan un nuevo evento de verano en agosto

A finales de febrero, la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de este año, programada para este mes, en marzo, se pospuso debido al brote de coronavirus. Una declaración en el sitio web de GDC dijo que el plan era organizar el evento anual más tarde en verano.

Todo ha sido ordenado y en lugar de la conferencia original es una nueva exposición de verano de tres días, que tendrá lugar entre el 4to. 6 de agosto, en el Moscone Center de San Francisco. Aquí está el resumen completo:

El programa de conferencias de GDC Summer consistirá en contenido técnico de alta calidad, mezclado con valiosas mesas redondas para fomentar la conversación y la conexión.

El evento también albergará una nueva serie de microtalks y chats junto a la chimenea. como un espacio dedicado para sesiones integrales de desarrollo profesional que cubren temas como cómo lanzar su juego, estrategias de comunicación efectivas, cómo conseguir un inversor / editor y estrategias de desarrollo empresarial.

Como celebración de la industria del desarrollo de juegos, GDC Summer 2020 lanzará un nuevo programa de asociación comunitaria. Las organizaciones tendrán la oportunidad de solicitar espacio en el lugar para organizar reuniones y encuentros junto con el evento principal. Las organizaciones calificadas podrían incluir reuniones SIG, reuniones de la junta sin fines de lucro, reuniones locales, “horas de oficina” organizadas por profesionales de la comunidad, salas de revisión de cartera, grabación de podcast y más.

Este programa permite a GDC como organización llegar a áreas de la industria previamente sin explotar debido a restricciones de espacio. Mientras tanto, los paquetes de patrocinio están diseñados para ser fáciles de ejecutar, con una pista de aterrizaje más corta que el promedio en comparación con otros eventos de la industria.

GDC Summer dará a la comunidad de desarrollo de juegos la oportunidad de unirse de una manera que no ha sido actualmente ha sido posible debido a COVID-19. La seguridad sigue siendo la principal preocupación de los organizadores de GDC y el equipo de GDC continuará monitoreando la información más reciente de los funcionarios de salud para garantizar un evento seguro y convincente para todos en GDC Summer, GDC 2021 y más allá.

Se pueden obtener más detalles sobre GDC summer visto a través del sitio web oficial de GDC. Y para obtener información adicional, puede suscribirse a actualizaciones periódicas en Facebook y Twitter.