Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los propietarios de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan obtienen un pase de amigo gratis | Screen Tearing

Los propietarios de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan obtienen un pase de amigo gratis

Los propietarios del juego de terror Man of Medan recibirán un Pase de amigo gratis en una oferta por tiempo limitado que se extenderá hasta el 6 de enero de 2020.

Aquellos de ustedes que ya poseen el juego de terror Man of Medan – the primera entrega de The Dark Pictures Anthology de Supermassive Games: podrá invitar a un amigo a completar el modo multijugador Shared Story del juego. El anuncio llegó del editor Bandai Namco luego de la última actualización del juego.

Así es como estás jugando en PlayStation 4: ambos necesitarán una cuenta PS Plus para jugar y recibir el Invitar a tu amigo sin Man of Medan se le pedirá que descargue la versión de prueba del juego disponible a través de PS Store. Del mismo modo, el propietario del juego completo deberá tener la última versión de Man of Medan para invitarlos. Una vez que todo esté ordenado, simplemente navegue al modo Historia compartida a través del menú principal para enviar su invitación. El Pase del Amigo es de un solo uso. Una vez que se consume, ya no está disponible.

También ahora se puede descargar gratis el Curator’s Cut oficial, una versión alternativa de eventos de Man of Medan que anteriormente solo estaba disponible como reserva exclusiva.