Los Simpson renovados por dos temporadas adicionales en Fox

Fox ha renovado oficialmente su serie animada de larga duración Los Simpson por dos temporadas más. Esta renovación también se produce después de que la serie hiciera recientemente otro cambio dentro del elenco de voces.

“Es un sincero placer anunciar los pick-ups de las temporadas 33 y 34 de Los Simpson”. El CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, dijo en un comunicado. (Collider). “Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien. Profundo respeto y felicitaciones a Matt, Jim, Al y los muchos otros maravillosos socios que trabajan muy duro para finalmente elevar ‘The Tracey Ullman Show’. Como dicen, ‘la práctica hace al maestro”.

El creador Matt Groenig y el productor ejecutivo James L. Brooks celebraron la renovación provocando que los fanáticos esperaran grandes sorpresas para la serie. La leyenda misma, Homer Simpson, también comentó las buenas noticias bromeando que el programa pronto podría volverse mayor que él.

“Todos en Los Simpson están encantados de renovarse una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homer perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”. Dijo Groening.

Brooks agregado, “Mi movimiento más importante fue al principio, cuando decidí nunca descruzar los dedos”.

“¡Woo Hoo! Con un poco de suerte, el programa pronto será mayor que yo”. Comentó Homer Simpson.