Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden jugar gratis a Captain Toad: Treasure Tracker por tiempo limitado | Screen Tearing

Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden jugar gratis a Captain Toad: Treasure Tracker por tiempo limitado

Es cierto que Nintendo Switch Online se ha vuelto un poco más complicado de lo que debe ser. La adición del Pase de expansión en línea de Nintendo Switch, el precio de dos niveles y los juegos que están disponibles en cada momento son a menudo un desafío para mantenerse al día. A veces es bueno simplificar las cosas, como es el caso de la disponibilidad por tiempo limitado de Captain Toad: Treasure Tracker. Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden ver Captain Toad: Treasure Tracker durante la próxima semana, sin cargo.

El miércoles se hizo un anuncio oficial en la cuenta de Twitter de Nintendo of America, confirmando que se lanzará una semana gratis de Captain Toad: Treasure Tracker para los suscriptores de Nintendo Switch Online. La disponibilidad comienza a partir del jueves 13 de enero a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico). Durará una semana completa y finalizará el jueves 20 de enero a las 23:59 (hora del Pacífico). Esto no es una demostración y no hay límite de tiempo en el juego. Es la versión completa de Captain Toad: Treasure Tracker disponible para todos los niveles de suscriptores de Nintendo Switch Online.

Además, para aquellos que prueben Captain Toad: Treasure Tracker y decidan que vale la pena adquirirlo para jugar más allá del límite de tiempo de una semana, Nintendo tiene una oferta. Captain Toad: Treasure Tracker tendrá un descuento en la eShop de Nintendo Switch desde ahora hasta el 16 de enero. El precio minorista de Captain Toad: Treasure Tracker es actualmente de $ 39.99, pero durante los próximos días tendrá un 30 % de descuento a un precio de $27.99.

Es un poco extraño que Nintendo no haga que el descuento esté disponible durante la semana gratuita de Captain Toad: Treasure Tracker, pero Nintendo no es conocida por dejar centavos perdidos en el suelo. De esta manera, puede obtener el precio de venta total de aquellos que no terminen Captain Toad: Treasure Tracker en la semana asignada, así como compras anticipadas de jugadores de Captain Toad: Treasure Tracker que pueden terminar el juego en la semana pero quieren para estar seguro.

Captain Toad: Treasure Tracker es un juego de rompecabezas único lanzado originalmente para Wii U. Es un juego de rompecabezas en 3D en el que los jugadores guían al Capitán Toad a través de mundos llenos de obstáculos y enemigos. Algunos pueden estar familiarizados con la idea, ya que son similares a los niveles de Adventures of Captain Toad ocultos en Super Mario 3D World. Además, hay nuevos niveles y un final único agregado solo para Nintendo Switch.

Hay una gran cantidad de juegos gratuitos de Super Nintendo disponibles como parte de la suscripción de Nintendo Switch Online, así como también el acceso multijugador en línea incluido. Pero es raro que se ofrezca un juego completo de Nintendo Switch, especialmente cuando Nintendo también está impulsando la suscripción de Expansion Pass lanzada recientemente. De todos modos, Captain Toad: Treasure Tracker es un buen regalo temporal y vale la pena disfrutarlo por lo que es.