Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los títulos más importantes de Riot Games llegarán a Xbox Game Pass | Screen Tearing

Los títulos más importantes de Riot Games llegarán a Xbox Game Pass

Riot Games ha anunciado que, finalmente, sus títulos más importantes estarán disponibles en Xbox Game Pass a partir 12 de diciembre.

Riot Games dio a conocer su asociación con Xbox Game Pass en junio, pero solo ahora finalmente vemos que los juegos están disponibles en el siempre popular servicio de suscripción.

Valorant (PC)

Valorant es el tirador táctico en equipo de Riot en el que he gastado demasiado tiempo y dinero.

Para aquellos que se sumerjan en el juego de disparos a través de Xbox Game Pass, tendrán acceso instantáneo a todos los Agentes actuales, acceso desde el primer día a cada nuevo Agente en el lanzamiento, y se otorgará un aumento del 20 % de XP de partida al pase de batalla, pase de evento, y el progreso del contrato de agente activo.

League of Legends (PC)

League of Legends es uno de los juegos MOBA más populares que existen, con docenas de campeones para elegir mientras dos equipos se enfrentan estratégicamente entre sí.

Aquellos que jueguen a través de Xbox Game Pass obtendrán acceso a los más de 160 campeones, tendrán acceso desde el primer día a nuevos campeones y un aumento del 20 % de XP.

League of Legends: Wild Rift (móvil)

League of Legends: Wild Rift es, esencialmente, la experiencia de League creada específicamente para dispositivos móviles.

Con Xbox Game Pass, los jugadores tendrán acceso a los más de 80 campeones, acceso desde el primer día a nuevos campeones y un aumento del 20 % de XP.

Teamfight Tactics (PC y móvil)

Teamfight Tactics toma a los campeones de LoL y los empuja a una nueva situación, un juego de estrategia de batallas automáticas en el que debes esforzarte por ser el último en pie.

A partir de enero, aquellos que jueguen con Xbox Game Pass tendrán acceso a los más de 80 campeones, acceso desde el primer día a nuevos campeones y un aumento del 20 % de XP.

Legends of Runeterra (PC y móvil)

Para los amantes de los juegos de cartas entre nosotros, Legends of Runeterra también toma personajes de League of Legends y los coloca en este juego de cartas coleccionables.

Con Xbox Game Pass, los jugadores tendrán acceso a todas las cartas del conjunto Fundamentos.

Para aquellos que deseen ingresar al catálogo de Riot cuando llegue a Xbox Game Pass la próxima semana, querrán vincular su cuenta de Riot a su perfil de Xbox con anticipación, lo que se puede hacer desde la página de inicio de sesión de Xbox Social.

Además, las recompensas por tiempo limitado están disponibles para aquellos que vinculen sus cuentas de Riot y Xbox entre el 8 de diciembre de 2022 y el 1 de enero de 2023. Las recompensas son las siguientes:

  • Valorant – Pocket Sage Buddy
  • League of Legends – Masterwork Chest and Key
  • League of Legends: Wild Rift – Random Emote Chest
  • Legends of Runeterra – Prismatic Chest
  • Teamfight Tactics – Little Legend Rare Egg