Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los tramposos de Warzone parecen estar recibiendo una sorpresa | Screen Tearing

Los tramposos de Warzone parecen estar recibiendo una sorpresa

Ha habido otro desarrollo en la batalla en curso entre los tramposos de Warzone y anti-trampas Ricochet de Activision Blizzard. Parece que aquellos que usan aimbots, programas que te permiten fijarte en los enemigos y derribarlos sin preocuparte por los tiros perdidos, están teniendo sus problemas. el daño disminuyó significativamente a mitad del juego.

Si bien antes se ha informadoque algunos tramposos estaban comenzando a romper las salvaguardas iniciales agregadas al juego a través de la implementación de Ricochet, este nerf de daño parece haber sido agregado sigilosamente en una pequeña actualización el viernes pasado.

Para una representación visual de cómo funciona esto, la actual publicación superior de Warzone Reddit muestra a uno de esos tramposos siendo víctima de esta adaptación del anti-trampa. Puedes ver cómo, a medida que continúan vaciando un cargador completo en otro jugador, sin que falte una sola bala o el retroceso salte, el daño se reduce por completo. Después de casi cuarenta disparos, apenas lograron atravesar su armadura.

Two minutes of a cheater being nerfed by Ricochet while playing from CODWarzone

A través de una captura de pantalla de Informes de CharlieIntel sobre el tema muestra uno de esos proveedores de trucos que explica que, dado que la escala de daños está en el backend, no hay mucho que puedan hacer para evitarlo por completo. En cambio, este proveedor de trucos sugiere un control deslizante de precisión, que atenuará el aimbot con la esperanza de subvertir los nerfs.