Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los usuarios mensuales de Xbox siguen aumentando | Screen Tearing

Los usuarios mensuales de Xbox siguen aumentando

Reportado por primera vez por True Achivements, Microsoft ha revelado que la cantidad de usuarios activos mensuales de Xbox ha alcanzado un máximo histórico durante el segundo trimestre de su año fiscal 2023.

Esto es independientemente del hecho de que los ingresos generales del juego han disminuido durante el mismo período de tiempo. Durante la llamada de ganancias Microsoft habló con los inversores sobre el segundo trimestre del año fiscal 2023, y el presidente y director ejecutivo Satya Nadella compartió la información sobre los usuarios activos.

“Vimos nuevos máximos para las suscripciones de Game Pass, las horas de transmisión de juegos y los dispositivos activos mensuales. Y los usuarios activos mensuales superaron un récord de 120 millones durante el trimestre”, revela Nadella.

El CEO también comparte que Microsoft “continuará invirtiendo para agregar valor a Game Pass”. Recientemente se asoció con Riot Games y está entusiasmado con la próxima línea de juegos AAA, incluidos “títulos nuevos y emocionantes de ZeniMax y Xbox Game Studios”, sobre los cuales se compartirá más información durante el Xbox Developer Direct.

También vale la pena señalar los compromisos actuales de Microsoft. Quiere ayudar a los clientes a darse cuenta del valor de su tecnología y generar lealtad a largo plazo con ellos, y también es consciente de que nos dirigimos a una era de IA. “A medida que los clientes seleccionan sus proveedores de nube e invierten en nuevas cargas de trabajo, estamos bien posicionados para aprovechar esa oportunidad como líder en IA”.

Nadella continúa: “Tenemos la infraestructura de supercomputación de IA más poderosa en la nube. Está siendo utilizado por clientes y socios, como OpenAI, para entrenar modelos y servicios de última generación, incluido ChatGPT”.

Micrsoft también señala que “pasar a la nube es la mejor manera para que cualquier cliente en la economía actual mitigue la incertidumbre de la demanda y los costos de energía, al mismo tiempo que obtiene eficiencias del desarrollo nativo de la nube”.