Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Los XP de doble cuenta y XP de armas ya disponible en Call of Duty: Modern Warfare | Screen Tearing

Los XP de doble cuenta y XP de armas ya disponible en Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward ha activado doble XP para ambos niveles de jugador, así como niveles de armas en Call of Duty: Modern Warfare. El evento de doble XP está en vivo ahora hasta el 2 de diciembre en todas las plataformas.

Las fichas de doble XP limitadas que puedes tener no se acumulan con esto, así que guárdalas para más adelante.

Infinity Ward también explicó en una publicación de blog cómo van a funcionar los nuevos rangos estacionales. Cuando la temporada uno comience la próxima semana los rangos de oficiales de todos los jugadores restablecerán el límite de nivel normal.

Cuando comience la nueva temporada, todos, suponiendo que ya alcanzaron el límite de nivel normal, necesitarán otras 100 cintas a través de nuevos desafíos para el rango estacional de la temporada uno. Los jugadores que aún no han alcanzado el límite de nivel normal todavía encontrarán rangos enlistados más allá del límite. Borrarlos los llevará a la progresión de rango oficial de la temporada uno.

Una vez más, todo el progreso de tu misión, estadísticas y cualquier otra cosa que desbloquees se transferirá contigo a la temporada uno.