Lost in Random se lanzará en PC y consolas a finales de este verano

Lost in Random de Zoink Games recibió hoy una fecha de lanzamiento del 10 de septiembre. Anunciado en 2019, el juego fue desarrollado por el estudio que te trajo el juego bastante encantador, Fe.

Esta es una aventura de acción y fantasía que presentará un giro único en los rompecabezas y el combate mientras combina estrategia y acción en un mundo oscuro y vívido. Espere participar en batallas de dados, hacer uso de tácticas para congelar el tiempo, aprovechar varias habilidades y realizar hechizos.

La aleatoriedad es un principio incrustado en el juego. Las monedas obtenidas por Even se usarán para aprender nuevos ataques, habilidades y más. Incluso usarás la honda de tu personaje para atacar a los enemigos y derribar cubos de energía que alimentan a Dicey.

Una vez cargado, puedes lanzar Dicey para congelar el tiempo y desatar su magia. Solo debes saber que tendrás que adaptar tu estrategia rápidamente a veces muere a las arenas de juegos de mesa en evolución.

“Cuando comenzamos este proyecto, sabíamos que queríamos crear un cuento de hadas que fuera un poco más oscuro de lo que habíamos hecho en el pasado; terminamos dibujando estos diferentes personajes y conceptos, pero no fue hasta que apareció esta pintura de una niña y sus dados que supimos que había algo más que explorar”, dijo Olov Redmalm, director creativo y escritor principal.

“Un aspecto complicado con el que tuvimos que lidiar fue determinar cómo sería la jugabilidad: queríamos que el tema y la jugabilidad giraran en torno a los dados, pero teníamos que considerar qué era demasiado aleatorio y qué era lo suficientemente aleatorio. Creemos que todo ha surgido de forma muy natural a partir de esa idea central”.

Lost in Random está disponible para pedidos anticipados y llegará a PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X | S.