Lost Ollie de Netflix establece un elenco que incluye a Groff, Rodríguez y más.

Después de anunciar el desarrollo de la serie híbrida de acción en vivo / CGI a fines del año pasado, Netflix ha establecido un elenco para Lost Ollie que incluirá a Jonathan Groff (Frozen II), Gina Rodríguez (Carmen Sandiego), Mary J. Blige (Trolls World Tour) y más.

La serie limitada, creada, escrita y producida por Shannon Tindle (Kubo and the Two Strings), está inspirada en la Odisea de Ollie de William Joyce y se centra en un juguete perdido en una aventura épica, en busca del niño que lo perdió por todo el país. y la historia del chico que perdió a más de un mejor amigo. Un viaje conmovedor para reunirse frente a todos los peligros que la infancia puede arrojarles.

Groff, quien anteriormente trabajó con Netflix en el aclamado thriller policial Mindhunter, interpretará a Ollie, un conejo de juguete hecho a mano cosido a partir de los extremos. Ollie tiene un espíritu puro con un corazón de oro y nunca arruina la oportunidad de hacer amigos. Ha sido el mejor amigo de Billy desde siempre, hasta que un día termina en una tienda de reventa sin camino a casa. Aunque a menudo le teme a lo desconocido, Ollie pone cara de valiente y se pone en marcha para buscar a Billy, donde se encuentra con otros juguetes que lo ayudarán en el camino.

Blige, quien fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en el drama histórico Mudbound y protagonizó la primera temporada de The Umbrella Academy, interpretará a Rosy, un osito de peluche andrajoso cosido con otros juguetes. Rosy es una guerrera intrépida que es profundamente apasionada e inspiradora de confianza. Aunque al principio no está segura de Ollie, se convierte en un aliado importante cuando se une a ellos en su viaje.

Tim Blake Nelson, que sale de la aclamada serie Watchmen de HBO e interpreta el papel principal en The Ballad of Buster Scruggs de Netflix, aparecerá como Zozo, un muñeco payaso que es un juguete viejo y un alma aún mayor. Zozo es un verdadero caballero con un buen sentido del humor, y después de conocer a Ollie y escuchar su historia, acepta ayudar a Ollie en su viaje.

Rodríguez, quien dirigió la serie animada Carmen Sandiego recientemente concluida del streamer y recurre a la serie animada para adultos ganadora del Emmy Big Mouth, interpretará a Sharon, también conocida como Momma, la madre de Billy, una mujer amorosa que inspira creatividad e imaginación en su hijo. Ella se asegura de apreciar el tiempo que pasan juntos, enseñándole a Billy todas las cosas que necesitará saber para encontrar la felicidad en el futuro.

Jake Johnson, quien dirigió los efímeros Hoops de Netflix, interpretará a James, también conocido como Daddy, el padre de Billy, que trabaja en exceso y está estresado, y hace todo lo posible para cuidar de Billy y su esposa, Sharon. A veces, ese estrés lo lleva a ser corto con Billy, pero él está haciendo todo lo posible para que su hijo tenga una buena vida.

Kesler Talbot, quien apareció recientemente en la antología de terror 50 States of Fright de Quibi, ahora desaparecida, interpretará a Billy, un niño con una mente llena de creatividad. Comparte un vínculo mágico con su juguete Ollie, un conejo casero hecho por su amada madre, quien lo acompaña en todas sus aventuras. Cuando Ollie se pierde, Billy se embarca en una misión para encontrarlo.

Lost Ollie, que consta de cuatro episodios de 45 minutos, está dirigido por Peter Ramsey, quien anteriormente trabajó con Johnson en Spider-Man: Into the Spider-Verse, quien también es productor ejecutivo junto a Tindle, Shawn Levy y Josh Barry a través de 21 Laps Entertainment. (Stranger Things), Brandon Oldenburg (CCO de Flight School Studio) y Lampton Enochs con Emily Morris como coproductora ejecutiva.

Actualmente se está produciendo en Vancouver, Canadá, el proyecto con Industrial Light & Magic (The Mandalorian) manejando los personajes CGI de la serie.