Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Lucy Liu dirigirá la miniserie de Stephen King de Blumhouse Later | Screen Tearing

Lucy Liu dirigirá la miniserie de Stephen King de Blumhouse Later

De acuerdo a Deadline, Lucy Liu ha firmado oficialmente para protagonizar la próxima adaptación de serie limitada de Blumhouse Television Later, basada en la exitosa novela policiaca sobrenatural del mismo nombre de Stephen King. La novela es uno de los trabajos más recientes de King, ya que se acaba de publicar el pasado marzo de 2021.

La serie limitada se centrará en la propietaria de una agencia literaria y madre soltera llamada Tia y su hijo Jamie, que tiene la capacidad de hablar con los muertos. Su regalo será muy útil para Tia, ya que solicita la ayuda de su hijo para comunicarse con su difunto cliente con la esperanza de salvar a su empresa de la bancarrota al completar el libro del difunto autor.

La sinopsis oficial del libro dice: “El hijo de una madre soltera en apuros, Jamie Conklin solo quiere una infancia normal. Pero Jamie no es un niño ordinario. Nacido con una habilidad antinatural que su madre le insta a mantener en secreto, Jamie puede ver lo que nadie más puede ver y aprender lo que nadie más puede aprender. Pero el costo de usar esta habilidad es más alto de lo que Jamie puede imaginar, como descubre cuando un detective de la policía de Nueva York lo lleva a perseguir a un asesino que ha amenazado con atacar desde más allá de la tumba”.

“Later es Stephen King en su máxima expresión, una historia aterradora y conmovedora de la inocencia perdida y las pruebas que ponen a prueba nuestro sentido del bien y del mal. Con ecos de la novela clásica de King It, Later es una exploración poderosa, inquietante e inolvidable de lo que se necesita para hacer frente al mal en todos los rostros que lleva”.

Later es creada por Raelle Tucker que escribió el guión del piloto. Será producido por Jason Blum, Chris McCumber y Jeremy Gold para Blumhouse Television.