Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Madame Web: Sydney Sweeney habla sobre trabajar en su primera película de Marvel | Screen Tearing

Madame Web: Sydney Sweeney habla sobre trabajar en su primera película de Marvel

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, una vez más habló sobre unirse a la próxima película de Marvel de Sony Pictures, Madame Web. Sweeney describe su misterioso papel como un completo sueño hecho realidad, especialmente cuando ha sido fanática del género durante mucho tiempo.

“Crecí viendo películas de Marvel, y los superhéroes son lo mejor que existe”, compartió Sweeney. “Así que solo soñé con poder ser parte de algo más grande que la vida misma. Y eso es de lo que siento que estoy llegando a ser parte con Madame Web”.

Madame Web de Sony estará dirigida por Dakota Johnson como el personaje principal de Spider-Man. Junto a Johnson están las jóvenes actrices Sydney Sweeney (Euphoria), Celeste O’Connor (Ghostbusters: Afterlife) e Isabela Merced (Transformers: The Last Knight) junto con el nominado al Globo de Oro Tahar Rahim.

Creada por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita Jr. en 1980, Madame Web es una psíquica ciega que se ha convertido en un jugador importante en el mundo de Spider-Man debido a sus vínculos con “The Great Web”, una construcción multiversal que une a todos los personajes de “Spider” en todo el multiverso.

Madame Web estará dirigida por S.J. Clarkson (Jessica Jones) de un guión escrito por los escribas de Morbius Matt Sazama y Burk Sharpless.