Madoka Magica obtiene una nueva película como secuela de Rebellion de 2013

El evento en línea del décimo aniversario de la Puella Magi Madoka Magica reveló que la franquicia recibirá una nueva película de anime titulada Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Cambiando el rumbo de Walpurgis). La película será una secuela oficial de Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion que se estrenó en octubre de 2013. El lema de la imagen de la nueva película dice: “Ahora, continuemos la historia”.

La película de anime contará con un personal que regresa de la serie y las películas de anime originales, incluidos los creadores originales Magica Quaret, Director en jefe Akiyuki Simbo, guionista Gen Urobuchi de Nitroplus, diseñador de personajes original Ume Aoki, diseñador de personajes de animación Junichirō Taniguchi, compositor Yuki Kajiura, diseñador de espacios alternativo Gekidan Inu Curry y el estudio de animación SHAFT.

Además, el evento reveló que Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, el juego para teléfonos inteligentes, debutará una historia original de “Mahō Shōjo Madoka Magica scene0”.

1619347371 310 Madoka Magica obtiene una nueva pelicula de anime como secuela

Además, una banda sonora de dos discos para la franquicia estará disponible el lunes en todo el mundo en los servicios de suscripción Spotify y Apple Music.

1619347372 159 Madoka Magica obtiene una nueva pelicula de anime como secuela

Por último, una exposición debutará en Tokio a finales de septiembre, con otras áreas previstas.