Marc Webb dirigirá la adaptación de la serie Just Beyond de RL Stine

La adaptación de Disney + de la serie de novelas gráficas de RL Stine, Just Beyond, ha adjuntado a Marc Webb para dirigir los dos primeros episodios de la antología de comedia de terror, según THR.

La antología de terror y comedia, basada en el éxito de ventas de BOOM! Studios del icónico escritor infantil RL Stine, fue creado por Seth Grahame-Smith, quien tiene un historial de moverse entre el terror y la comedia como autor de las novelas más vendidas.

Las novelas se centran en niños de secundaria que se encuentran con una variedad de terrores con el primero viendo a un grupo de niños que aprenden sobre una criatura aterradora y una puerta de entrada a una dimensión horrible que acecha en su escuela, mientras que el segundo trata sobre dos marcianos que aterrizan en la Tierra y secuestran los cuerpos de dos niños y el tercero se centra en dos hermanos. unirse a su tío en una expedición científica a una isla remota, solo para encontrarse con una bestia mortal.

Grahame-Smith y David Katzenberg producirán a través de su estandarte KatzSmith Productions. KatzSmith está representada por WME y Ziffren Brittenham.

Just Beyond es producida por 20TH Century Fox Television, una parte de Disney Television Studios. Seth Grahame-Smith se desempeñará como escritor y productor ejecutivo junto a David Katzenberg, Stephen Christy y Ross Richie. RL Stine se adjunta como coproductor ejecutivo.