Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Mariela Garriga se une al elenco de Mission Impossible 7, mira el primer vistazo | Screen Tearing

Mariela Garriga se une al elenco de Mission Impossible 7, mira el primer vistazo

La actriz Mariela Garriga está lista para hacer su debut en la franquicia de Mission Impossible con la próxima Mission Impossible: Dead Reckoning – Part One. En un tuit reciente, el director Christopher McQuarrie compartió una nueva imagen de la película, mostrando al personaje desconocido de Garriga contra un fondo de luces borrosas.

La leyenda asociada con la imagen, “no podemos escapar del pasado…”, también es bastante críptica y podría insinuar varias cosas, ya sea su propio personaje huyendo de algo o su conexión con Ethan Hunt de Tom Cruise.

Garriga se unirá a un elenco repleto de estrellas, ya que Cruise y Hayley Atwell protagonizarán la película junto a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rames, Vanessa Kirby, y Henry Czerny junto con los recién llegados Shea Whigham, Pom Klementieff y Esai Morales que sustituirá a Nicholas Hoult para el papel de villano.

Mission Impossible: Dead Reckoning – Part One y Parto Two se lanzará el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente.