Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Mario Kart 9 está "en desarrollo activo" y viene con un "nuevo giro", afirma un analista | Screen Tearing

Mario Kart 9 está “en desarrollo activo” y viene con un “nuevo giro”, afirma un analista

Según un analista de confianza de la industria de los juegos, la próxima entrada de Mario Kart podría estar apareciendo más rápido de lo que cree.

El Dr. Serkan Toto de Kantan Games ha compartido sus predicciones de juegos para 2022 con GamesIndustry.biz, señalando que cree que la industria probablemente verá menos retrasos este año y que los juegos de cifrado podrían estar a punto de crecer aún más. Sin embargo, entre esas predicciones, Toto analiza lo que él llama ‘Mario Kart 9’, un verdadero sucesor de Mario Kart 8 que, según él, está “en desarrollo activo”.

“Soy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe todavía se está vendiendo muy bien en Nintendo Switch, pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y viene con un nuevo giro) y Nintendo podría burlarse de él este año”.

Toto también cree que 2022 podría ver otra versión móvil de una IP clásica de Nintendo: “En los dispositivos móviles, Nintendo ha estado muy silencioso desde el lanzamiento de Mario Kart Tour en 2019, pero creo que en 2022 es cuando veremos una IP establecida que llega nuevamente a los dispositivos inteligentes”.