Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Mario Kart Tour es el juego más descargado de Apple de 2019 | Screen Tearing

Mario Kart Tour es el juego más descargado de Apple de 2019

Mario Kart Tour podría haberse lanzado en septiembre, pero ha experimentado uno de los mayores lanzamientos de videojuegos móviles de 2019. En sus primeras 24 horas de disponibilidad se descargó 20 millones de veces y depositó $1 millón. A finales del primer mes las descargas se dispararon a 123 millones y el juego había acumulado alrededor de $37.4 millones.

Basado en este reciente éxito, no debería ser una sorpresa escuchar que fue reconocido en el reciente evento de premios de Apple en la ciudad de Nueva York, como el juego gratuito más descargado en la Apple Store este año. También lo convierte en el videojuego más descargado de Apple de 2019. Como puede ver en el cuadro a continuación, superó a títulos como Call of Duty: Mobile e incluso Battle Royale de Epic, Fortnite.

Mario Kart Tour fue el único juego de Nintendo presentado en las listas de descarga de juegos gratuitos y de pago. Sin embargo, para un título lanzado tan tarde en septiembre, esta es una hazaña bastante impresionante.