Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Martin Klebba será Gruñón en Blancanieves de acción real de Disney | Screen Tearing

Martin Klebba será Gruñón en Blancanieves de acción real de Disney

En una aparición reciente en la Fan Expo anual de Denver (The Disinsider), Martin Klebba ha confirmado su participación en el próximo live-action de Walt Disney Studios, Blancanieves. Klebba se unió a la película dirigida por Rachel Zegler y Gal Gadot para interpretar a Grumpy, uno de los siete enanitos del cuento clásico, que Pinto Colvig expresó anteriormente en la película animada original.

La próxima adaptación de acción en vivo de Disney de Blancanieves se basará en el primer clásico animado del estudio, que debutó hace más de 80 años y comenzó el éxito de Disney con películas animadas. También se inspiró en el cuento de hadas alemán de 1812 escrito por los hermanos Grimm.

Blancanieves ha estado en desarrollo desde 2016, con el dúo Benj Pasek y Justin Paul que se unieron para escribir nuevas canciones para la adaptación. Programado para ser dirigido y producido por Marc Webb a partir de un guión de Erin Cressida Wilson, se espera que el proyecto amplíe la historia y la música del original. La producción está programada para comenzar en 2022.