Marvel Studios ha planificado reglas para el MCU Multiverse

El Universo Cinematográfico de Marvel ha estado gravitando lentamente hacia el establecimiento de un multiverso más grande, y siguiendo el final de Loki, parece que el futuro de la MCU contará con una tonelada de viajes multiversales.

Durante una entrevista reciente en el Podcast de D23 Inside Disney, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre el Multiverso y cómo Marvel planea manejarlo, incluido el hecho de que ya tienen un conjunto bastante sólido de reglas básicas sobre cómo operar las cosas.

“[El] Multiverse está surgiendo a lo grande”, dijo Feige. “Hay interconectividad allí que la gente ya ha comenzado a ver y sospechar y tuve una reunión esta mañana con todo el equipo de Marvel Studios analizando el Multiverso y las reglas del Multiverso y exactamente cómo cumplir con la emoción que rodea al Multiverso”.

“De la misma manera, el Multiverso es algo que nos apasiona y realmente amamos todo el potencial narrativo que brinda, pero pensamos que teníamos que desdibujar lo que era e introducir el concepto aunque sea brevemente en Doctor Strange y luego como una falsificación en Spider-Man: Far From Home”, Dijo Feige, y también se refirió al hecho de que son más que solo los fanáticos los que están siguiendo lo que la compañía está haciendo con la historia de Multiverse.

“Les diré algo: es más que solo fanáticos los que están siguiendo la historia de Multiverse. Es realmente emocionante incluso verlo a mitad de camino Loki series ahora, ya que la gente responde a las posibilidades”.