Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Marvel Studios regresa a la Comic-Con de San Diego después de tres años | Screen Tearing

Marvel Studios regresa a la Comic-Con de San Diego después de tres años

Por primera vez en tres años, Marvel Studios regresará al Salón H de la Comic-Con de San Diego, con los fanáticos entusiasmados con los posibles anuncios por venir.

Después de que comenzaron a circular rumores en línea de que la compañía no regresaría a la convención por cuarto año consecutivo, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, lo desacreditó personalmente y reveló durante una conferencia de prensa virtual para Thor: Love and Thunder que la compañía asistiría. , y con muchas cosas de las que hablar.

“Sí, estaremos en Comic-Con el próximo mes, lo cual nos entusiasma”, dijo Feige (a través de Película de cómic). “La primera vez desde que estuvimos en el escenario allí [desde] hace tres años hablando de esta película y de muchas otras. Y ahora, creo que casi todo lo que discutimos hace tres años ya se ha publicado. Así que sí, estamos emocionados de ir y hablar sobre el futuro”.

Con la Fase 4 de Marvel Cinematic Universe llegando a su punto medio con el lanzamiento de Thor: Love and Thunder y muchas de las películas que vienen después de eso, incluyendo Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardians of the Galaxy vol. 3, The Marvels, Fantastic Four y Blade – son completos misterios para los fans.

Combinado con el hecho de que varias series de Disney+ también llegarán más adelante este año, Marvel Studios debería tener mucho de qué hablar en su panel. Si bien Marvel Studios no ha aparecido en las últimas tres iteraciones de SDCC, sus apariciones pasadas han tenido mucha fanfarria y, a menudo, han incluido varios anuncios, así como apariciones sorpresa de los miembros del elenco de MCU.