Marvel’s Avengers harán que subir de nivel sea más difícil en PS5 y Xbox Series X | S

Subir de nivel y progresar en Marvel’s Avengers está a punto de volverse aún más ingenioso. Crystal Dynamics altera la forma en que funciona el juego en las consolas de próxima generación.

Una vez que las versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X | S de Marvel’s Avengers salgan el 18 de marzo, las cosas se pondrán un poco más difíciles para los jugadores que buscan superar niveles y hacer que sus héroes sean más poderosos.

Crystal Dynamics aumentará la cantidad de XP que necesitarás para alcanzar el nivel más alto en el juego, rango 50, porque los jugadores están subiendo de nivel demasiado rápido. En una publicación en el sitio oficial del juego., el desarrollador dice que los nuevos jugadores se sienten abrumados con la cantidad de sistemas que el juego les lanza a medida que suben de nivel rápidamente.

El equipo de desarrollo explica el sistema de nivelación tal como es ahora como una especie de línea recta donde cada nivel requiere la misma cantidad de XP para completar. “En la mayoría de los juegos de rol, la cantidad de XP que necesitas para subir de nivel aumenta a medida que ganas niveles en una curva, pero nuestro sistema es una línea recta”.

“Esto ha provocado problemas de ritmo, como que los puntos de habilidad actualmente se recompensan demasiado rápido, lo que puede resultar confuso y abrumador para los nuevos jugadores. Queremos que cada decisión de invertir en una habilidad o heroica sea más significativa”, dice Crystal Dynamics.

A partir del nivel 25, entonces, la rutina será más intensa. Curiosamente, considerando que la compañía está cambiando las cosas por razones aparentemente legítimas, Crystal Dynamics luego aconseja a los jugadores que suban de nivel a sus personajes antes de que llegue este parche el 18 de marzo si quieren maximizar a sus héroes. Extraño.

El juego también hará cambios en la forma en que se obtienen los elementos de personalización, con Crystal Dynamics trabajando hacia “el objetivo de proporcionar más agencia al jugador y claridad sobre cómo obtenerlos eliminando la aleatoriedad del proceso”.