Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Masahiro Sakurai está trabajando duro en DLC para Smash Bros.Ultimate | Screen Tearing

Masahiro Sakurai está trabajando duro en DLC para Smash Bros.Ultimate

La revista japonesa Famitsu organizó un torneo especial “corporativo” de Super Smash Bros. Ultimate con una serie de empresas incluyendo al competidor de Nintendo, PlayStation.

Al final, Taisho Pharmaceutical ganó la competencia y su premio fue un anuncio de página completa y un artículo en un próximo número de la revista Weekly Famitsu.

Posiblemente el momento más emocionante de este evento, fue cuando el director de Smash Bros.Ultimate, Masahiro Sakurai, salió al escenario y le dijo a la multitud que había estado trabajando en un nuevo luchador. Aquí está la traducción, cortesía de BlackKite a través de Nintendo japonesa:

Hoy también hice cosas en la compañía, como un luchador que aún no ha sido conocido por todos. Y vine aquí después de que el trabajo terminó.

Si es el quinto personaje DLC presentado en el Fighter Pass, tenga en cuenta que este luchador anticipado no necesariamente se lanzará este año. Un aviso en el sitio web de Smash Bros. dice: “todos los paquetes se lanzarán en febrero de 2020”. Independientemente de cuándo se lance el próximo luchador, parece que Sakurai trabajará duro en Smash Bros.Ultimate hasta el final de 2019.