Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Mass Effect Legendary Edition, Spelunky 2 y más llegarán a Xbox Game Pass este mes | Screen Tearing

Mass Effect Legendary Edition, Spelunky 2 y más llegarán a Xbox Game Pass este mes

Mass Effect Legendary Edition viene a Xbox Game Pass esta semana.

En 2021, escuchamos repetidamente que BioWare y Microsoft se estaban preparando para implementar la apreciada trilogía de óperas espaciales de ciencia ficción en Xbox Game Pass para consola y PC después de que el juego apareció en la tienda polaca de Microsoft con una insignia de Game Pass. Mass Effect Legendary Edition llegará a PC Game Pass y Ultimate con EA Play el 6 de enero. Esto significa que necesitará una cuenta de Xbox Game Pass Ultimate o una suscripción separada de EA Play para acceder al juego a través del servicio.

La Legendary Edition incluye contenido básico para un jugador y más de 40 DLC de los aclamados juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, que incluyen armas, armaduras y paquetes promocionales, remasterizados y optimizados para 4K.

Y eso no es todo. También obtendremos una gran cantidad de juegos nuevos para Xbox Game Pass en las próximas semanas. La publicación de Xbox Wire también anuncia Spelunky 2, un desafiante juego de plataformas roguelike conocido por su sadismo y libertad, llegará a consolas y PC el 13 de enero.

Spelunky 2 es la secuela del juego de plataformas roguelike aclamado por la crítica que recibió elogios casi universales cuando se lanzó en 2008. Esta continuación ofrece las mejores partes del original y más: vale la pena jugarlo en Xbox Game Pass.

En otros lugares, los usuarios de Xbox Game Pass pueden esperar que Outer Wilds regrese al servicio en la nube, la consola y la PC el 6 de enero. Embr, en el que luchas contra incendios con amigos para obtener ganancias en un cuerpo a cuerpo multijugador impredecible y frenético, se une a las mismas plataformas en el mismo día.

Igual Gorogoa, Olija y The Pedestrian llegan al servicio.