Masters of the Universe: Revelation Part 2 se lanza en noviembre

Masters of the Universe: Revelation de Netflix está programado para regresar con la segunda parte de la serie a finales de este año, según un informe reciente de Deadline.

La serie vio el lanzamiento de sus primeros cinco episodios en julio de 2021, y cada episodio de 30 minutos llegó al servicio al mismo tiempo. Ahora, los próximos cinco se lanzarán el 23 de noviembre de 2021, con cinco episodios que también durarán aproximadamente 30 minutos cada uno. No está claro si se están preparando más episodios, aunque el primer lote de episodios recibió críticas positivas cuando se lanzaron durante el verano.

Masters of the Universe: Revelation proviene de Kevin Smith y es producido por Powerhouse Animation Studios. La serie actúa como una secuela de la serie 1983-1985. He-Man y los Maestros del Universo, retomando algunas de las diversas historias no resueltas de la serie original.

La serie también cuenta con un elenco increíblemente lleno de estrellas, con Mark Hamill como Skeletor, Lena Heady interpretando a Evil-Lyn, Chris Wood como Prince Adam / He-Man y Sarah Michelle Gellar como Teela, solo por nombrar algunos. La serie está producida por Susan Corbin, con Frederic Soulie, Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David adjuntos como productores ejecutivos.