Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Matt Smith y Morfydd Clark protagonizarán la película de terror sobrenatural Starve Acre | Screen Tearing

Matt Smith y Morfydd Clark protagonizarán la película de terror sobrenatural Starve Acre

De acuerdo a THR Matt Smith y Morfydd Clark han sido elegidos para los papeles principales en la próxima película de terror sobrenatural titulada Starve Acre, basada en la novela del mismo nombre de Andrew Michael Hurley. Se espera que la producción comience esta primavera en el Reino Unido.

“Daniel es uno de los cineastas más emocionantes que trabajan en la actualidad y estamos encantados de llevar a la pantalla su adaptación de la extraordinaria novela de Andrew Michael Hurley”, dijo la productora Tessa Ross en un comunicado. “Starve Acre ya es un clásico moderno que define el género: la visión singular de Daniel y este elenco excepcional aportan gran profundidad y fuerza a esta evocadora historia”.

Starve Acre será escrita y dirigida por Daniel Kokotajlo. Se describe como un horror moderno que explorará el trauma heredado y la pérdida dentro de un mundo gobernado por el folclore sobrenatural.

“Ambientada en la Inglaterra rural de la década de 1970, la película se centra en Richard y Juliette, cuya vida familiar aparentemente idílica se ve turbulenta cuando su hijo comienza a actuar fuera de lugar, creando una brecha insuperable entre la pareja que alguna vez fue feliz”, dice la sinopsis. “En Starve Acre, su remoto hogar familiar, el arqueólogo Richard se sumerge en la exploración de un mito folclórico de que el antiguo roble de su tierra está imbuido de poderes fenomenales. Mientras su esposa, Juliette, recurre a la comunidad local para encontrar algún tipo de paz, Richard profundiza obsesivamente. Un descubrimiento inesperado pronto ocupa la atención de la pareja y fuerzas oscuras y siniestras, que sin darse cuenta permiten entrar en la casa, ofrecen una inquietante posibilidad de reconexión entre ellos”.

Será producida por Tessa Ross, Juliette Howell y Emmy Duffy, y Cornerstone se reunirá con Kokotajlo para manejar las ventas mundiales del proyecto.