Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Maya Hawke, Laura Linney y más se unen a Wildcat, la película dirigida por Ethan Hawke | Screen Tearing

Maya Hawke, Laura Linney y más se unen a Wildcat, la película dirigida por Ethan Hawke

De acuerdo a Variety, Maya Hawke y Laura Linney se han inscrito para protagonizar el próximo largometraje de dirección de Ethan Hawke, Wildcat, basada en la vida de la escritora sureña Flannery O’Connor.

“Maya ha estado trabajando duro durante años para armar este proyecto, y estamos agradecidos por la oportunidad de presentar a una nueva generación de cinéfilos el genio de Flannery O’Connor”, ​​dijo Ethan Hawke en un comunicado. “Su trabajo explora temas importantes para todos los artistas: la intersección de la creatividad y la fe, la relación borrosa entre la imaginación y la realidad”.

Además, Alessandro Nivola, Vincent D’Onofrio, Philip Ettinger, Steve Zahn, Rafael Casal, Cooper Hoffmann y Willa Fitzgerald también se han sumado al drama biográfico.

Wildcat está siendo dirigida y producida por Ethan Hawke a partir de un guión que coescribió con Shelby Gaines. Está producida por Joe Goodman para Good Country Pictures, Ryan Hawke para Under the Influence Productions y Cory Pyke para Renovo Media Group, junto con Kevin Downes y Jon Erwin y Daryl Lefever de Kingdom Story Company.