McKenna Grace se une a la nueva película de terror de James Wan Malignant

Según deadline, McKenna Grace ha sido elegida para unirse a la próxima película de terror de New Line Cinema, Malignant de James Wan.

La película será la primera colaboración de terror que no sea Conjuring de Wan con los dos estudios, y la fotografía principal concluyó a fines del año pasado.

Malignant ya cuenta con Annabelle Wallis, Jake Abel, George Young, Maddie Hasson, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.

La película, cuya trama se mantiene en secreto, se basa en una historia coescrita por Wan y su prometida Ingrid Bisu. Wan también producirá la película a través de su estandarte Atomic Monster junto a Michael Clear. Se está financiando a través de Starlight Media y Midas Innovation, que se distribuirá en China a medida que New Line se encargue de la distribución restante. Malignant aparentemente no tiene ninguna relación con la novela gráfica escrita por James Wan Malignant Man previamente configurada como largometraje en Fox, aunque dados los títulos no es difícil imaginarlo una conexión.

Malignant tiene una fecha de lanzamiento del 14 de agosto de 2020.