Mediapro comparte el tráiler de Competencia Oficial de Penélope Cruz y Antonio Banderas

Mediapro Studio ha liberado el teaser trailer de su próxima comedia española titulada Competencia Oficial, protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas. Actualmente, la película no tiene fecha de estreno adjunta, pero se espera que sea seleccionada como parte de la programación del Festival Internacional de Cine de Venecia de este año.

El teaser presenta a Lola Cuevas de Cruz mientras lucha por dirigir una película con Félix Rivero de Banderas e Iván Torres de Oscar Martínez. Para hacer la película con éxito, a Lola se le ocurren varios ejercicios fuera de este mundo entre los actores, incluido hacer que se sienten juntos con una roca enorme flotando en la parte superior y envolverlos en un montón de envolturas de sarán.

En busca de significación y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película para dejar su huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la famosa cineasta Lola Cuevas y dos reconocidos actores, ambos de enorme talento, pero con egos aún mayores: el actor de Hollywood Félix Rivero y el actor de teatro radical Iván Torres. Ambas leyendas, pero no exactamente las mejores amigas. A través de una serie de desafíos cada vez más excéntricos planteados por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también a sus propios legados.

La película está dirigida por los cineastas argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat a partir de un guión que coescribieron con Andrés Duprat. Los productores ejecutivos son Cruz, Banderas, Martínez, Laura Fernández Espeso, Javier Méndez y Javier Pons, con el director de Mediapro Studio, Jaume Roures, como productor.