Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Mel Gibson dirigirá Lethal Weapon 5 | Screen Tearing

Mel Gibson dirigirá Lethal Weapon 5

Mel Gibson está listo para regresar a la franquicia Lethal Weapon, THR informa que Gibson dirigirá Lethal Weapon 5.

La última entrada, y potencialmente definitiva según el informe, en la icónica serie de películas de acción se puso en el limbo después de que el director Richard Donner, que había estado detrás de la cámara en las cuatro películas anteriores, falleciera en julio cuando intentaba conseguir una película. quinta película del suelo. Lethal Weapon 5 ha estado en las obras desde hace algún tiempo, con Richard Wenk escribiendo el último borrador del guión.

Según el informe, la toma de posesión de Gibson se hizo con la bendición de Lauren Shuler Donner, la esposa del difunto Richard. Dan Lin de Rideback está listo para producir la película junto a Shuler Donner, y Gibson ahora también se une como productor. Durante un reciente evento Experience With… en Londres el domingo, Gibson habló sobre la noticia y mencionó que él y Richard Donner habían hablado en privado sobre Gibson potencialmente asumiendo el papel de director en caso de que Donner falleciera.

“Estaba desarrollando el guión y lo hizo bastante bien. Y me dijo un día: ‘Escucha niño, si pateo el cubo, lo harás’. Y dije: ‘Cállate'”, dijo Gibson (The Sun). “Él ciertamente falleció. Pero me pidió que lo hiciera y, en ese momento, no dije nada. Se lo dijo a su esposa y al estudio y al productor. Entonces, estaré dirigiendo el quinto”.