Mercenaries regresa en Resident Evil Village

Como parte de Resident Evil Showcase, Capcom anunció el regreso del modo The Mercenaries, que estará disponible en los próximos Resident Evil Village en el lanzamiento.

En Village, The Mercenaries ofrecerá una versión del combate del juego centrada en la acción y estilo arcade, que te llevará a través de sus muchas ubicaciones y te enfrentará a los monstruos con los que te encontrarás en el transcurso de la historia principal.

Las sesiones de mercenarios se componen de pequeños fragmentos en los que tiene la tarea de eliminar una cierta cantidad de enemigos dentro de un límite de tiempo. Todas tus acciones están siendo puntuadas, dando un giro diferente a las cosas.

Esta vez, una novedad es una tienda, a la que podrás acceder entre áreas. En este caso, es el Duke’s Emporium del juego principal. La tienda te permite gastar el dinero ganado en nuevas armas, explosivos e incluso artículos curativos. También puedes usar el Emporio del Duque para mejorar tus armas.

Y en un giro aún mayor, el modo ahora también incluye mejoras de habilidades, que encontrarás en todos los niveles. Estos ofrecen bonificaciones de juego a tu personaje, como aumentar el daño de largo alcance, pulir armas específicas e incluso aumentar la velocidad de movimiento y la curación.

Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.