Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Metro: Last Light Redux y For the King gratis en Epic Games Store | Screen Tearing

Metro: Last Light Redux y For the King gratis en Epic Games Store

Los juegos gratis esta semana en Epic Games Store son Metro: Last Light Redux y For the King.

For the King es una combinación de estrategia, combate por turnos y elementos roguelike. Cada juego es único con mapas de procedimiento, misiones y eventos. Puedes jugarlo en un solo jugador con dos compañeros de IA, en modo cooperativo con un compañero de IA o con otros dos amigos. Solo ten cuidado: si tu fiesta se borra, tienes que empezar de nuevo.

Metro: Last Light Redux es una versión remasterizada de la secuela de Metro 2033 y tiene lugar un año después de sus eventos.

For the King y Metro: Last Light Redux serán gratuitos hasta el 11 de febrero cuando sean reemplazados por Halcyon 6: Lightspeed Edition.

Halcyon 6: Edición Lightspeed es un juego de rol de estrategia espacial con construcción de bases, combate táctico, gestión de tripulaciones y narración emergente. Es la versión mejorada de Halcyon 6.

Estas son algunas de sus características:

  • Construcción de bases: gaste recursos para construir instalaciones de estaciones (habitaciones) para mejorar su producción y capacidades tecnológicas, o construir barcos para ayudarlo a controlar más territorio.
  • Exploración: asigne sus flotas a cúmulos estelares cercanos, donde pueden manejar amenazas enemigas emergentes, realizar misiones para facciones alienígenas o asegurar recursos adicionales
  • Gestión de la tripulación: asigne a la tripulación a las instalaciones de la estación para mejorar en gran medida su eficiencia de producción, o a los barcos donde pueden contribuir de formas únicas al combate, misiones y eventos
  • Combate táctico profundo: ¡lucha en batallas tácticas navales o terrestres para resolver eventos hostiles, establece un punto de apoyo en el sector y finalmente derrota a la nave nodriza enemiga!
  • Eventos de la historia: según los criterios del juego, como la construcción de habitaciones, puntajes de diplomacia alienígena o rasgos / habilidades de los oficiales, el juego producirá eventos de la historia (a menudo con resultados de opción múltiple) que pueden conducir al combate, bonificaciones / negativas aplicadas relacionadas con el tiempo, atributo de oficial cambios o cualquier cantidad de historias locas en el juego.

Será gratis del 11 al 18 de febrero.