MGM libera el tráiler de House of Gucci de Ridley Scott

MGM ha liberado el tráiler oficial de House of Gucci, la película de drama criminal repleta de estrellas de Ridley Scott, que será protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver. El video destaca el poder y el legado de la marca de lujo titular al mismo tiempo que nos brinda nuestra primera vista previa de los eventos que llevaron a la infame disputa de la influyente familia en la década de 1980 que finalmente resultó en la muerte de Maurizio Gucci. Está previsto que la película haga su debut en los cines el 24 de noviembre.

House of Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia, asesinato, vemos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control. La cantante y actriz ganadora del Oscar Lady Gaga interpreta a la ex esposa de Maurizio Gucci, quien fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su exmarido en las escaleras de su oficina en 1995.

La película también está protagonizada por Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek, Camille Cottin, Jack Huston, Jeremy Irons, Mãdãlina Ghenea, Reeve Carney y Youssef Kerkour.