Michael B. Jordan para dirigir Creed III

Deadline ha traído la noticia de que Michael B. Jordan está oficialmente listo para hacer su debut como director con Creed III y el estudio ha preparado la película para su estreno en Acción de Gracias en 2022.

Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado”, Dijo Jordan en un comunicado. “Creed III es un momento en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, manteniendo la agencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington y otros directores de primer nivel que respeto. Todo lo cual pone la mesa para este momento. Esta franquicia y en particular los temas de Creed III son profundamente personales para mí. Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y tocayo“.

Las películas Rocky de Sylvester Stallone siempre ha sido importante para mí y mi familia”, Dijo Coogler, quien todavía está vinculado como productor, en un comunicado. “Fue un honor ayudar a traer la franquicia a la vida con Sly, Michael, Tessa, Irwin y todas las partes creativas involucradas. No podría estar más emocionado de ver a Mike en la silla del director en la tercera entrega. El equipo de Proximity y yo estamos entusiasmados con la historia que Keenan y Zach han elaborado y estamos ansiosos por ayudar a darle vida“.

La película está siendo producida por Charles Winkler, William Chartoff y David Winkler a través de Chartoff-Winkler Productions en asociación con Proximity Media junto a Jonathan Glickman, Jordan y Coogler, mientras que Adam Rosenberg, Sev Ohanian y Zinzi Evans son los productores ejecutivos.

No puedo exagerar lo emocionados que estamos de que Michael dirija la tercera película de la serie“, Dijo Winkler en un comunicado. “Su compromiso con este personaje ha sido nada menos que extraordinario, y sabemos que se extenderá a su papel detrás de la cámara al frente de esta gran nueva entrega“.

La visión de Michael para Creed III es increíblemente emocionante y sin duda será una contribución importante al cañón de esta franquicia histórica”, Dijeron Michael De Luca, presidente de Film Group de MGM, y Pamela Abdy, presidenta de Film Group de MGM, en un comunicado. “Estamos encantados de traer su debut como director y compartir este próximo capítulo en la historia, a los cines el próximo año“.