Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Michael Imperioli liderará la segunda temporada de The White Lotus de HBO | Screen Tearing

Michael Imperioli liderará la segunda temporada de The White Lotus de HBO

De acuerdo a Deadline, Michael Imperioli ha firmado para el papel principal en la próxima segunda temporada de la serie de comedia oscura de Mike White, The White Lotus.

El ganador del Emmy interpretará el papel de Dominic Di Grasso, un hombre que viaja con su padre anciano y su hijo recién graduado de la universidad. Es el primer miembro del elenco confirmado para la segunda entrega, pero se rumorea que la estrella de la temporada 1, Jennifer Coolidge, podría regresar.

La próxima segunda temporada se llevará a cabo en una nueva ubicación y presentará un nuevo conjunto de personajes. El siguiente capítulo deja atrás a Hawai y sigue a un grupo diferente de vacacionistas mientras viajan a otra propiedad de White Lotus y se instalan temporalmente entre sus habitantes.

La serie es una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano. “Sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso”, dice la sinopsis. “Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los empleados alegres del hotel y el lugar idílico en sí”.

The White Lotus es creado, escrito y dirigido por Mike White. Está producida por White, David Bernard, Mark Kamine y Nick Hall.