Michelle Gomez se une a la temporada 3 de Doom Patrol como la villana Madame Rouge

Variety ha traído la noticia de que el elenco de Doom Patrol se está expandiendo con la llegada de Michelle Gomez en el papel de villano de Madame Rouge.

Madame Rouge de Gomez se describe como “una excéntrica complicada y electrizante que llega a Doom Manor con una misión muy específica, si tan solo pudiera recordarla”.

En la temporada 2, el grupo de héroes más extraño de DC: Cliff Steele alias Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor alias Negative Man (Matt Bomer), Rita Farr alias Elasti-Woman (April Bowlby), Jane alias Crazy Jane (Diane Guerrero), y Victor Stone, también conocido como Cyborg (Joivan Wade), han vuelto para salvar el mundo. Es decir, si pueden encontrar una manera de crecer… tanto en sentido figurado como literal. Después de la derrota de Mr. Nobody, los miembros de Doom Patrol ahora se encuentran en tamaño pequeño y varados en la pista de carreras de autos de juguete de Cliff. Aquí comienzan a lidiar con sus sentimientos de traición por parte de Niles Caulder, también conocido como The Chief (Timothy Dalton), mientras se enfrentan a su propio bagaje personal. Y a medida que cada miembro enfrenta el desafío de crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas pasadas, deben unirse para abrazar y proteger al miembro más nuevo de la familia: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), la hija de Niles, cuyos poderes siguen siendo una amenaza misteriosa pero real. para traer el fin del mundo.

Las dos primeras temporadas están disponibles para transmitir ahora en HBO Max.