Mickey & Minnie’s Runaway Railway Attraction abre en Disney Hollywood Studios

Tras un estreno de gala para la nueva atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway la primera atracción de paseo en un parque de Disney dedicado a Mickey y Minnie se ha abierto oficialmente hoy al público en Disney’s Hollywood Studios en Florida (Vital Thrills).

Basado en el reciente y galardonado corto animado de Mickey Mouse, la atracción utilizará una combinación de pantallas y audio-animatronics junto con una tecnología pionera que Imagineering llama “2 1/2 D” para dar vida a varias escenas que involucran a Mickey, Minnie, Goofy y otros amigos de Walt Disney.

El viaje se describe oficialmente de la siguiente manera: “El dúo querido está conduciendo tranquilamente a un picnic en su deportivo deportivo, con el tren del ingeniero Goofy siguiendo alegremente. Giro de la trama: ¡tú también tienes que irte! Suba a bordo de un ferrocarril fuera de control y embarque en un torbellino a través de un mundo donde las reglas de la física no se aplican. Prepárese para giros inesperados, gags de bofetadas y transformaciones alucinantes a cada paso, mientras Mickey y Minnie intentan salvar el día. ¡No se sabe a dónde se dirige este tren! Esta es una aventura para los fanáticos de Mickey y Minnie de todas las edades”.

Con una historia original de Mickey Mouse de Walt Disney Imagineering con la nueva canción “Nothing Can Stop Us Now”, Mickey & Minnie’s Runaway Railway es una celebración de la herencia de Disney y un escaparate para la narración y el diseño de atracciones de última generación.