Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Microsoft Flight Simulator agrega una nave Halo y también algunos aviones antiguos | Screen Tearing

Microsoft Flight Simulator agrega una nave Halo y también algunos aviones antiguos

Para celebrar el 40 aniversario de Microsoft Flight Simulator una serie de aviones nuevos están llegando al juego, así como una aeronave de Halo.

Mostrado en un tráiler durante el Xbox and Bethesda Games Showcase, la nave de Halo, conocida como Pelican o Dropship 77 – Troop Carrier, probablemente hizo que algunos fanáticos pensaran que se avecinaban algunas noticias de Halo. Y técnicamente lo es, ya que se ha formado una asociación con 343 Industries para llevar la nave al juego.

La nave Halo está disponible de forma gratuita en el mercado del juego para aquellos que poseen el juego y aquellos que lo juegan a través de Game Pass. Sin embargo, la actualización del 40 aniversario llegará a finales de este año, en noviembre.

Con la actualización viene la reintroducción de “algunos aeropuertos clásicos y varios de los aviones más famosos de versiones anteriores, incluidos Microsoft Flight Simulator X y Microsoft Flight Simulator 2004: A Century of Flight” como se describe en un comunicado de prensa.

Las aeronaves incluyen el histórico Wright Flyer y el Douglas DC-3, helicópteros como el Bell-407 y el Guimbal Cabri G2, planeadores como el DG Flugzeugbau LG8-18 y el favorito de todos, el Airbus A310.

Una colaboración con el Smithsonian National Air & Space Museum también presentará un avión increíblemente famoso, el “Spirit of St. Louis” (está bien, yo tampoco he oído hablar de él).

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox One, Series X | S, PC y a través de Game Pass.