Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Microsoft Flight Simulator lanza World Update 10: Estados Unidos y territorios de EE. UU. | Screen Tearing

Microsoft Flight Simulator lanza World Update 10: Estados Unidos y territorios de EE. UU.

La actualización mundial 10 ya está disponible para Microsoft Flight Simulator.

La nueva actualización agrega cuatro nuevos aeropuertos que consisten en Catalina Island (KAVX) de California, Valdez (PAVD) en Alaska, Lake Tahoe (KTVL) ubicado en Sierra Nevadas y Block Island (KBID) en la costa este de Rhode Island.

También hay 87 nuevos puntos de interés. Estos incluyen los monumentos a Lincoln y Jefferson en Washington DC, el hermoso Parque Nacional Glacier en Montana, el Gateway Arch en St. Louis y el faro de Cape Hatteras en Hatteras Island en Carolina del Norte.

Otros puntos de interés incluyen New River Gorge Bridge en West Virginia, el Parque Nacional Great Smoky Mountains ubicado en Tennessee, Hot Springs Mountain Tower ubicado a las afueras de Hot Springs, Arkansas, el bastante divertido Lake of the Ozarks en Missouri, Wyoming sitios Yellowstone National Park, el Monumento Nacional Devil’s Tower y Old Faithful, el Parque Nacional Yosemite en California, y muchos otros.

También puede participar en tres nuevos desafíos de aterrizaje, tres vuelos de descubrimiento y tres viajes Bush.

Actualización mundial 10: Estados Unidos y territorios de EE. UU. está disponible hoy de forma gratuita para todos los propietarios de Microsoft Flight Simulator.

El juego también recibió recientemente una aeronave de Halo, Pelican o Dropship 77, y está disponible a través del mercado del juego para aquellos que poseen el juego y aquellos que lo juegan a través de Game Pass.

Junto con el dirigible Halo, se agregaron aeropuertos clásicos y varios aviones de versiones anteriores, incluidos Microsoft Flight Simulator X y Microsoft Flight Simulator 2004. Estos incluyen los helicópteros Wright Flyer y Douglas DC-3, Bell-407 y Guimbal Cabri G2, el planeador DG Flugzeugbau LG8-18 y el Airbus A310.

Una colaboración con el Smithsonian National Air and Space Museum también presentará el “Spirit of St. Louis”.

También está en camino una actualización del 40 aniversario de Flight Simulator, y llegará en noviembre.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox One, Series X | S, PC y a través de Game Pass.