Microsoft Flight Simulator, The Ascent y más llegarán a Xbox Game Pass

Microsoft Flight Simulator, The Ascent y más están llegando a Xbox Game Pass para redondear el mes de julio.

Battlefield 5 ya esta disponible a partir de hoy a través de la nube con EA Play y Cris Tales para la nube, la consola y la PC.

Recién lanzado hoy, en Cris Tales, juegas como Crisbell, un mago del tiempo recién despertado. El juego es un JRPG revolucionario en el que el pasado, el presente y el futuro se unen. En él, puedes usar la habilidad de Crisbell para deslizarte entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos como para realizar ataques sorpresa a los enemigos.

El 22 de julio llegará Atomicrops para la nube, la consola y la PC. En esta acción roguelite debes defender y cultivar la última granja en un páramo post-apocalíptico. Tendrás que cultivar mutaciones, puedes casarte con alguien de la ciudad, recolectar gatos y luchar contra los mutantes invasores.

También llegará el 22 de julio Raji: An Ancient Epic para la nube, la consola y la PC. Aquí asumirás el papel de
Raji, una joven tocada por los dioses en su búsqueda por defender el reino humano de los seres demoníacos que han comenzado una gran guerra. Mientras luchas contra los demonios, también estarás tratando de encontrar a tu hermano, del cual te has separado.

Last Stop llegará a la nube, la consola y la PC el mismo día. Desarrollado por Variable State y que se lanzará el primer día del servicio, el juego es una aventura en tercera persona para un jugador ambientada en el Londres actual. En él, juegas como tres personajes separados cuyos mundos “chocan en medio de una crisis sobrenatural”.

El 26 de julio verá el lanzamiento de Blinx: The Time Sweeper para la nube y la consola. Llegando a Xbox Game Pass para celebrar los 20 años de Xbox, el clásico juego de 4 dimensiones está protagonizado por un gato antropomórfico llamado Blinx. Usando una aspiradora que usa para controlar el tiempo, Blinx tiene la misión de prevenir el fin del mundo y salvar a su princesa de la banda Tom-Tom. El juego se lanzó originalmente para Xbox en 2002.

Ese mismo día, Crimson Skies: High Road to Revenge llegará a la nube y a la consola. Otro juego que celebra los 20 años de Xbox, el juego de combate aéreo se desarrolla en un mundo alternativo de los años 30 donde pilotarás tu avión contra piratas aéreos y grandes zepelines de guerra. El juego se centra en las aventuras de Nathan Zachary, quien quiere vengar la muerte de su amigo Doc.

Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X | S a través de Game Pass el 27 de julio, y The Ascent llegará a la nube, la consola y la PC el 29 de julio.

Lethal League Blaze llegará a la nube, consola y PC a través del servicio el 29 de julio. El juego se enfoca en una liga clandestina de jugadores de pelota de alta velocidad donde el juego de pelota antigravedad que juegan se ha ilegalizado durante mucho tiempo.

También llegará el 29 de julio a la nube, la consola y la PC Omno. Omno, que se lanza el primer día de Game Pass, es un juego para un jugador con acertijos, secretos y obstáculos que superar. Tiene lugar en un mundo lleno de maravillas antiguas y civilizaciones perdidas ubicadas en bosques, desiertos e incluso en las nubes.

Proyecto Wingman llega a la PC el mismo día. En esta experiencia de vuelo, participarás en peleas de perros y huelgas mientras pilotas más de 20 aviones diferentes.

Con las nuevas incorporaciones, algunos títulos abandonan el servicio. Tienes hasta 31 de Julio para jugar It Lurks Below (consola y PC), The Touryst (nube, consola y PC) y UnderMine (nube, consola y PC) antes de que el juego se retire del servicio.