Microsoft investiga un problema que afecta a algunos controladores inalámbricos Xbox

Microsoft es consciente de los problemas que algunos controladores inalámbricos de Xbox no responden y está buscando una solución.

Aparentemente, hay algunos problemas con la versión más reciente del control inalámbrico Xbox. Lanzado junto con el lanzamiento de Xbox Series X | S, varios usuarios han informado que el controlador no responde al presionar los botones del controlador.

Se ha informado del problema al usar el controlador en ambas consolas y en la PC.

Afortunadamente, Microsoft es consciente del problema y lo está investigando, pero no se proporcionó un plazo (PC Gamer).

“En Microsoft, sometemos todos nuestros productos a rigurosas pruebas de control de calidad y estamos comprometidos a brindar a los clientes una experiencia de juego incomparable”. Microsoft le dijo a The Loadout.

“Somos conscientes de que algunos jugadores pueden estar experimentando falta de respuesta con sus nuevos controladores inalámbricos Xbox y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución. Para obtener la mejor experiencia, recomendamos a los clientes que visiten el Soporte de Xbox para obtener ayuda”.