Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Microsoft no repetirá los errores de lanzamiento de Xbox One con Scarlett, dice Spencer | Screen Tearing

Microsoft no repetirá los errores de lanzamiento de Xbox One con Scarlett, dice Spencer

Phil Spencer jefe de Xbox, recuerda muy bien el comienzo de esta generación de consolas. Microsoft, que había dominado la generación anterior, ingresó a la carrera con un precio más caro, una caja menos poderosa y un mensaje confuso sobre DRM y propiedad.

“Diría que un aprendizaje de la generación Xbox One es que no estaremos fuera de posición en cuanto a poder o precio”, Spencer dijo a The Verge en X019.

“Si recuerdas el comienzo de esta generación, éramos cien dólares más caros y sí, éramos menos poderosos. Y comenzamos el Proyecto Scarlett con este equipo de liderazgo con el objetivo de tener éxito en el mercado”.

Dicho esto, Spencer también quiere que la próxima Xbox se destaque con más que solo precio y poder; ofreciendo servicios y características que no están disponibles en otras plataformas.

“Así que vamos todos adentro. Estamos todos en Project Scarlett y quiero competir, y quiero competir de la manera correcta, por eso estamos enfocados en el juego cruzado y la compatibilidad con versiones anteriores”.