Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Microsoft podría recibir una advertencia antimonopolio de la UE gracias al acuerdo de Activision | Screen Tearing

Microsoft podría recibir una advertencia antimonopolio de la UE gracias al acuerdo de Activision

Microsoft puede recibir una advertencia antimonopolio de los reguladores de la UE por su oferta por Activision Blizzard, según fuentes que hablaron con Reuters.

El acuerdo, en el que el gigante tecnológico se tragaría Activision Blizzard por la cantidad de $69 mil millones, ha enfrentado la oposición tanto del Reino Unido como de los EE. UU., con instituciones relevantes de ambas regiones expresando su preocupación por el impacto más amplio del acuerdo en la industria de los videojuegos.

Warzone, Call of Duty y los otros grandes nombres de Activision Blizzard son la fuente de estos problemas.

Según Reuters, esta advertencia vendrá en forma de una declaración de objeciones, un documento que enumera los diversos problemas del organismo regulador con la adquisición. Una vez recibido por Microsoft, la empresa puede responder por escrito y solicitar una audiencia oral para presentar su caso contra estas inquietudes. Se espera que esto ocurra en las próximas semanas.

Esto se produce después de una avalancha de preocupaciones similares de la FTC (Comisión Federal de Comercio) estadounidense, que busca bloquear el acuerdo creyendo que suprimirá la competencia.  Este proceso está lejos de terminar, y el acuerdo aún puede concretarse si Microsoft es capaz de abordar estos problemas en las negociaciones en curso.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Microsoft. Desde que los engranajes comenzaron a funcionar en este acuerdo que sacudió la industria, países como Brasil y Arabia Saudita dieron el visto bueno y permitieron que la adquisición siguiera adelante.

Además de eso, la CMA (Autoridad de Competencia y Mercados) del Reino Unido revisó 2100 correos electrónicos (después de negar 2600 correos electrónicos que contenían “contenido abusivo” o estaban “en blanco” e “ininteligibles”) y descubrió que el sentimiento hacia el acuerdo era en gran medida positivo.