Microsoft quiere lanzar al menos un nuevo juego propio en Xbox Game Pass cada trimestre

Microsoft quiere lanzar más juegos de sus estudios propios en Xbox Game Pass y quiere lanzar al menos un juego cada tres meses.

Con más de 23 estudios internos en todo el mundo creando juegos para Xbox, todos están ocupados trabajando en un flujo constante de “contenido exclusivo para explorar”, según la compañía.

Estos 23 estudios incluyen 343 Industries, Bethesda, Compulsion Games, Double Fine, inXile, Mojang, Ninja Theory, Obsidian, Playground, Rare, The Coalition, Turn 10 y más.

Esto significa que los juegos desarrollados por estos estudios llegarán el primer día de Game Pass, que es algo que Microsoft inicializó con el lanzamiento de Sea of ​​Thieves en 2018.

Hablando del servicio, la compañía actualmente está explorando nuevas ofertas de suscripción para que más jugadores puedan participar en la acción. El servicio de suscripción también funciona bastante bien.

Según Microsoft, los miembros juegan un 30% más de géneros y juegan un 40% más de juegos. Y más del 90% de los miembros jugaron un juego que no hubieran probado sin el servicio. Los miembros también gastan un 50% más en juegos y contenido descargable que los no miembros.