Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Microsoft "se alejará de la iteración actual" de su dispositivo de transmisión Xbox, cuyo nombre en código es Keystone | Screen Tearing

Microsoft “se alejará de la iteración actual” de su dispositivo de transmisión Xbox, cuyo nombre en código es Keystone

A principios de este mes, surgió un informe de que Microsoft estaba entrando en el negocio de transmisión de juegos con un dispositivo similar a Amazon Fire TV Stick. El informe era preciso, pero desde entonces Microsoft decidió reenfocar sus esfuerzos en “un nuevo enfoque”.

El informe indicó que dentro de 12 meses, el dispositivo se lanzaría y permitiría a los usuarios transmitir juegos disponibles a través de Xbox Game Pass Ultimate. Parece que ese ya no es el caso, según un portavoz de Microsoft que habló con centro de windows ya que el dispositivo, cuyo nombre en código es Keystone, puede que no vea la luz después de todo, al menos en su forma actual.

“Como parte de cualquier viaje técnico, evaluamos constantemente nuestros esfuerzos, revisamos nuestros aprendizajes y nos aseguramos de brindar valor a nuestros clientes”, dijo el vocero.

“Hemos tomado la decisión de alejarnos de la iteración actual del dispositivo Keystone. Tomaremos nuestros aprendizajes y reenfocaremos nuestros esfuerzos en un nuevo enfoque que nos permitirá ofrecer Xbox Cloud Gaming a más jugadores de todo el mundo en el futuro”.

El informe inicial de mayo también indicó que dentro de 12 meses, los televisores inteligentes Samsung obtendrían una aplicación de transmisión de Xbox para los televisores. Queda por ver si este sigue siendo el caso.