Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Midnight Fight Express llega en agosto, y puedes jugar el demo ahora mismo | Screen Tearing

Midnight Fight Express llega en agosto, y puedes jugar el demo ahora mismo

Midnight Fight Express recibió una fecha de lanzamiento del 23 de agosto para PC, PS4 y Xbox One. durante Summer Game Fest y obtuvimos una nueva mirada a la jugabilidad.

La noticia aún mejor es que podemos tenerlo en nuestras manos ahora mismo, gracias al nuevo demo en Steam.

Midnight Fight Express es un nuevo tipo de pelea con combate cuerpo a cuerpo fluido basado en la física. Puedes hacer todos los movimientos habituales y usar el entorno contra tus oponentes. Cualquier objeto aleatorio se puede usar como arma, pero también tienes acceso a un arsenal de armas cuerpo a cuerpo adecuadas.

Cuando no estés derribando la mesa o agarrando émbolos para pegar a los enemigos, estarás disparando. Midnight Fight Express tiene algunas opciones variadas, que en realidad es algo inesperado.

La configuración aquí es simple: debe evitar que el inframundo criminal tome el control de toda la ciudad, todo antes del amanecer. Midnight Fight Express es el trabajo del desarrollador en su mayoría solitario Jacob Dzwinel, quien también quería proporcionar varias configuraciones de dificultad para aquellos que quieren llegar a la acción genial rápidamente.