Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Mike Flanagan adaptando The Midnight Club | Screen Tearing

Mike Flanagan adaptando The Midnight Club

Mike Flanagan se ha convertido en uno de los narradores más buscados en el género de terror en el pasado siete años y después de cuatro años exitosos con Netflix, continúa su asociación creativa al desarrollar una adaptación de The Midnight Club para el servicio de transmisión, de acuerdo con Variety.

El libro, escrito por Christopher Pike y publicado en 1994, se encuentra en Rotterdam Home, un hospicio para adolescentes con enfermedades terminales donde un grupo de pacientes comienza a reunirse a medianoche para compartir historias de miedo. El grupo hace un pacto de que el que muera primero se contactará con los demás más allá de la tumba.

Flanagan está preparado para adaptar la serie junto a Leah Fong, quien es actualmente un escritor en el muy esperado The Haunting of Bly Manor el seguimiento de la adaptación del escritor / director de 41 años de la novela de Shirley Jackson The Haunting of Hill House.

Fong está listo para producir la serie junto a Julia Bicknell y Flanagan a través de su pancarta Intrepid Pictures, que tiene un acuerdo creativo general con el servicio de transmisión, con Trevor Macy. Las fuentes informan que el programa incluso puede incorporar otras novelas de la bibliografía de Pike.